Política de devoluciones

Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente posible, pero debido a la naturaleza de los granos de café sin tostar, existen algunas limitaciones para las devoluciones:
  • Si su envío resultó dañado o recibió mercancía incorrecta, envíe un correo electrónico a info@cafecitodebelles.co lo antes posible y resolveremos el problema a la brevedad. Después de 20 días desde la recepción de su pedido, no reemplazaremos ni reembolsaremos ningún artículo.
  • Cafecito Debelles Roastery no acepta devoluciones de granos de café por ningún motivo que no sea un error de nuestra parte durante el envío o tránsito.
  • La mercancía dañada debe informarse dentro de las dos semanas posteriores a la entrega.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.
  • Si es elegible para un reembolso, se le devolverá en el formato que pagó.
Si no estás satisfecho con tu compra, por favor contacta a info@cafecitodebelles.co

Contact form